Sí se puede convivir y disfrutar

Se unen vecinos para organizar posada a sus niños

Vecinos de la colonia Almaguer no quisieron que los niños de su sector se quedaran sin posada y se pusieron de acuerdo para organizarles una entre   todos.

Los padres de familia de la referida colonia compraron alimentos, juguetes y hasta contrataron payasos para que los niños se divirtieran en esta época navideña.

Además, hicieron una cooperación para que se rentaran unos brincolines para que los pequeños pasaran un momento muy agradable.

La idea fue de Claudia Romero, pero después se unieron Lety García, Alejandra Leija, Yola Arenas y Magda González.

La intención, dijeron, demostrar que en estas fiestas se puede disfrutar a la familia y lograr una sana convivencia con los vecinos.

Los varones también participaron activamente y Javier Guzmán, apoyado por Héctor Azuara, Roberto Rodríguez y Daniel Pérez, rápido acomodaron todo para que todo saliera bien en la posada.

Mitchel Fernández agradeció la participación de los vecinos en este convivio y resaltó el apoyo brindado por Keila Chávez, Cecilia Montesinos y Mine Guzmán.

“Los niños no se lo esperaban, se quedaron fascinados con el show de Globito y Ataskate”, dijo Martín Campos, vecino del sector.