Sin identificar autor de choque

Buscan al propietario de camioneta para que se responsabilice e informe quien conducía

En tanto que familiares de la pareja víctima de sangriento accidente, acudieron a reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura, autoridades ministeriales continuaban con la investigación para tratar de identificar al propietario y conductor de la camioneta Ford, el remolque y las piezas de ganado vacuno que transportaban. 

Ayer el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó que había girado oficio para que elementos de la Policía Federal se avocaran a la investigación. 

Familiar de la pareja confirmó sus identidades, David Reynoso Murillo, de 40 años y Amalia Villa Hernández, de 36, quien se encontraba embarazada en su 7º. mes cuyos cadáveres les entregaron al tiempo que ofrecieron continuar con las investigaciones hasta dar con el conductor responsable del percance y el dueño de la unidad para responsabilizarlo, a uno penalmente y al otro por cuanto a la reparación del daño. 

Al ser cuestionado el fiscal sobre el destino de las piezas de ganado indicó que muchas de ellas murieron en el accidente y otras permanecían dentro de la jaula en que las transportaban. 

De no presentarse nadie a reclamar a los animales éstos podrían perecer al igual que los otros que murieron en el lugar. Como se informó oportunamente, la pareja murió aplastada por el remolque donde transportaban numerosas piezas de ganado vacuno.