Sin gasolina Mier y Guerrero

Trastoca las actividades comerciales, pesqueras y ganaderas

Regional

Las gasolineras tanto de Cd. Mier, como de Nva. Cd. Guerrero están sufriendo serios problemas de desabasto de combustibles, lo que viene trastocando algunas actividades comerciales, pesqueras y ganaderas en ambas localidades.

Fuentes extraoficiales confirmaron la versión sobre el desabasto de combustibles que se viene dando en las 2 únicas estaciones gasolineras que existen actualmente, una en Cd. Mier y la otra en Nva. Cd. Guerrero.

En ese sentido, habitantes de ambas poblaciones aseguran que están teniendo graves problemas para poder rellenar sus unidades particulares y comerciales con los diferentes combustibles, ya sea de gasolina o diésel, pues las 2 únicas estaciones ya se encuentran prácticamente paralizadas.

Al parecer, dicha problemática de desabasto habría iniciado desde el pasado viernes, pero trascendió hasta la noche del martes, debido a que fue cuando comenzó a agudizarse, pues las reservas que las estaciones tenían en sus tanques de almacenamiento se fueron quedando vacías poco a poco.

Las razones precisas del desabasto de combustible aún se desconocen, pues los propietarios de dichos establecimientos no pudieron ser localizados, en tanto que sus estaciones ya no están dando servicio.