Sin fecha de pagó para el 65 y Más

Beneficiarios de áreas rurales y la Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas están a la expectativa ya que debe de ser en febrero y con actualización monetaria como en años anteriores, que siempre ha sido al alza

Beneficiarios del programa 65 y Más, en la zona rural, se encuentran a la expectativa de la fecha de pago  exacta para el primer semestre de este 2017.

No obstante que se de antemano se ha informado por Sedesol federal, que el pago de este apoyo, se hará  el próximo mes, no hay fecha precisa para los diversos núcleos rurales y la Villa de Nuevo Progreso, reciban hora y día para el pago a los beneficiarios.

Se espera que esta semana que está por iniciar, ya se tengan las fechas de pago, así como la actualización del monto a pagarse, en la inteligencia de que en cada año, se modifica a la alza, según el aumento de algunos indicadores como el salario mínimo o la inflación.

Cabe señalar que para este 30 y 31 de enero, también se espera que la ventanilla local de Sedesol, cuente con el lector de huellas digitales, para que los beneficiarios que deben realizar el trámite de supervivencia en enero, lo realicen y no vean retrasado el pago de su apoyo.