Sin acuerdo en el Issste a una semana de bloqueo

Mientras sindicato se encuentra en una misma posición, la directiva despacha desde otras oficinas

Se cumplió una semana de bloqueo a las oficinas de la directiva del ISSSTE en Reynosa, por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo y el sindicato se mantiene en la misma postura.

Desde el lunes iniciaron con la toma de las oficinas, colocaron una fila de sillas y sellaron las puerta tanto del director y de la coordinadora de recursos humanos, Elda Fraga Pineda, para evitar que ingresaran.

Tanto el director, la coordinadora de recursos humanos y la subjefe de enfermeras, se mantuvieron trabajando en otras áreas de la institución.

Posterior de la visita de autoridades sindicales estatales, se procedió a quitar la manta más grande donde aparecían las fotos de los señalados por el sindicato, a fin de evitar problemas de inseguridad.

José Luis Chávez Araiza, delegado sindical de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, comentó que el secretario general se encuentra en el sindicato nacional, tratando el tema con la secretaria de Trabajos y Conflictos

“Seguimos bloqueando las oficinas, hasta que no tengamos respuesta vamos a saber que e solo que va a pasar, pero seguimos en la misma postura, queremos la destitución del director, la coordinadora de recursos humanos y la sub dejaba de enfermeras”, dijo.

Y EL TIEMPO TRANSCURRE

Aún persiste problemática en la clínica del Issste.

 El lunes inició el bloqueo de oficinas, ayer se cumplió una semana en la misma situación.