Siguen promoviendo el ‘‘Llavero de descuento’’

Continúan sumándose universidades para otorgar descuentos a sus estudiantes| en la inscripción y colegiaturas| siempre y cuando tengan el llamado Llavero de descuento| del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

"


Carlos García Reyna, coordinador regional del IJT en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, informó a LA TARDE lo anterior, invitando a las y los jóvenes a que visiten el portal electrónico www.jovenes.tamaulipas.gob.mx, donde encontrarán todos y cada uno de los comercios y universidades que están apoyando el programa Descuento Joven.
"Una vez que abran el portal, darán un 'click' en programas y luego en el referido a Descuento Joven, se despliegan los 12 municipios de Tamaulipas que están contemplados y precisamente, se puede observar el de Río Bravo", explicó.
En el caso de las universidades, se encontraban la Tamaulipeca y la del Valle de México, pero no aparecen aún, los descuentos que ofrecen el Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).
"En el caso de estas dos universidades que vienen a sumarse a nosotros para favorecer a la juventud riobravenses, ofrecen: El IIES, un 20 % de descuento en la inscripción y un 10 % en la colegiatura, mientras que la Unid, otorga un 25 % en la inscripción y las colegiaturas", declaró el funcionario estatal.
Agregó que ante tales ofrecimientos, se dieron a la tarea de visitar a los preparatorianos en sus escuelas para entregarles su llavero de descuento, que además, les brinda la posibilidad de acceder a mejores precios en papelerías, estéticas, zapaterías, restaurantes y ópticas, entre otros establecimientos más.
"Nosotros estamos ubicados en avenida Madero número 525 frente a lo que fue la Casa del Arte y atendemos de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde", finalizó el entrevistado. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"