Siempre en forma, siempre conectada

Aplicaciones para hacer ejercicio que te encantarán

Si eres fanático del deporte, estas aplicaciones para hacer ejercicio seguro te encantarán. ¡A sudar!

1. Runtastic. 

La función principal de esta app es monitorear y perfeccionar todas tus actividades de fitness. El programa, que tiene varias versiones específicas según las disciplinas, te muestra progresos, objetivos y estadísticas. Además, puedes integrar tu música para motivarte en tus entrenamientos. Es gratuita para iOS y Android.



2. Nike+ Training Club. 

Conocido como NTC, este programa de la empresa americana es ideal para quienes buscan motivación extra para realizar sus entrenamientos, ya que cuenta con tips de atletas profesionales. Tiene más de 100 ejercicios para realizar en cualquier lugar y puedes elegirlos según tu disciplina favorita. No tiene costo de descarga y está disponible en ambos sistemas operativos.



3. Fitbit. 

El objetivo de esta app es hacer un seguimiento integral de tu actividad física y de tu salud. Por eso, además de monitorear tus pasos, minutos activos, velocidad de caminata o carrera, te ayudaría a controlar tu peso, masa muscular, porcentaje de grasa corporal y mucho más. Es gratuita para iOS y Android.



4. Yoga Studio. 

Con 65 clases preparadas de entre 15 y 60 minutos, esta aplicación es ideal para quienes quieren practicar yoga. Y, por supuesto, abarca todos los niveles: desde principiante hasta avanzado. Las instrucciones puedes verlas en video full HD, con las indicaciones del instructor. Está disponible únicamente en iTunes y tiene un costo

5. Endomondo. 

Este “entrenador de bolsillo” es perfecto para acompañarte cuando corres y andas en bicicleta. A través de esta app, puedes registrar estadísticas, guardar tus rutas y compartir tus entrenamientos en las redes sociales. La suscripción por mes es de pago y también está disponible en iTunes.



6. Zombies, Run. 

Su nombre lo dice todo: una app ideal para ¡correr o correr! Y es que, basada en la simulación de una epidemia zombi, el usuario debe escapar para salvar su vida y la de los sobrevivientes. Puedes crear tus propias misiones y escuchar música motivadora. Es gratuita para usuarios de iOS y Android.

7. Entrenamiento de 7 minutos. 

¿No tienes suficiente tiempo para ejercitarte? Ya no es un problema con esta app gratuita, de descarga para Android. Bajar de peso y mejorar la función cardiovascular son los dos objetivos básicos de este programa, que cuenta con ejercicios sencillos para realizar en cualquier lugar y con cualquier nivel de entrenamiento previo.

8. Workout trainer. 

Esta app es perfecta para quienes buscan un alto rendimiento en sus entrenamientos. Dirigidos por entrenadores certificados, los programas son personalizados y de gran intensidad. ¿Buscas desafiarte? Descárgala gratis desde iTunes o Google Play

9. Strava. 

¿Fanático del ciclismo? Entonces esta app es para ti: seguimiento de carreras, velocidad, altitud adquirida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y mucho más al alcance de tu móvil. Tiene suscripción de pago y está disponible para ambos sistemas operativos (iOS Y Android).

10. Runkeeper. 

Conviértete en un amante del deporte con esta app de descarga gratuita para usuarios iOS y Android.  ¿Lo mejor? no sirve únicamente para correr, sino que te ayudaría a hacer un seguimiento de actividades como el ciclismo y el senderismo.