Se vuelve Matozas "un zorro"

Firma con el Atlas de Guadalajara

Guadalajara, Jal.

Luego de que ayer la dirigencia del Atlas tuvo una reunión con el técnico Gustavo Matosas, finalmente esta mañana llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de los Zorros.

El DT habría quedado satisfecho con sus pretensiones y la posibilidad de tener cartera abierta para refuerzos, por lo que todo se acomodó para que Matosas esté en el banquillo del cuadro rojinegro por un año, según trascendió.

A través de un comunicado de prensa, el Atlas confirmó la noticia que desde ayer por la tarde tomó fuerza en las redes sociales.

El equipo rojinegro, que aún no tiene...

informa que ha llegado a un acuerdo contractual con el Sr. Gustavo Cristian Matosas Paidón, para asumir el cargo como Director Técnico de nuestro equipo", se lee en el comunicado y posteriormente enlista el palmarés del uruguayo.

"Damos la más cordial de las bienvenidas a nuestro nuevo Director Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional".