Se ‘vuelan’ luz a puro ‘diablito’

Conectada de manera ilegal tianguistas de los costados de Las Torres

Conocido y bautizado ya como el tianguis de los “Diablitos”, se le viene ubicando a las decenas de locales que se ubican en terreno que se localiza sobre los costados de Las Torres, en virtud de que es preponderante la cantidad de personas que se encuentran conectadas con ese tipo de pinzas de manera directa a los postes de la energía eléctrica.

Situado en la colonia Solidaridad llama la atención por la gran cantidad de vendedores de ropa y todo tipo de productos que ahí se encuentran establecidos los fines de semana, cuya cantidad de vendedores se acentúa los fines de semana, viernes, sábados, y domingos.

Llama poderosamente la atención por la enorme cantidad de “diablitos” que se encuentran conectados de manera directa con los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero que ninguno paga por el consumo.

Y mientras que en una buena parte de establecimientos comerciales, pequeños locales o negocios, les sale el recibo carísimo a pagar, en ese tipo de casos ni se preocupan ni se acongojan aquí no pagan un solo centavo por el consumo.