Se van de ‘pinta’ y los sorprenden estatales

Por medida preventiva son llevados a Seguridad Pública y llaman a padres

Policías de Proximidad realizaron labores de prevención tras sorprender a dos alumnos que se salieron de una Secundaria sin permiso.

Las acciones se reportaron alrededor de las 16:00 horas por uniformados Policiacos que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Petrolera a la altura del boulevard Poza Rica percatándose que dos adolecentes salían de un terreno baldío enmontado.

Por tal motivo se detuvieron marcándoles el alto entrevistándose con los dos jóvenes quienes portaban mochilas y uno de ellos uniforme escolar, ambos no justificaban el por que salían de un terreno baldío señalando que no acudieron a la escuela por no habían tenido clases.

Los dos adolecentes fueron llevados a las delegación de Seguridad Publica como acción de prevención debido que ambos jóvenes se pusieron nerviosos, quienes ante el Juez Calificador expresaron que se salieron de la Escuela Secundaria General Mario González Aguirre brincándose una barda por que se dirigía a la casa del familiar de uno de ellos para comer.