Autoridades del Hospital General buscan a familiares o amigos de un hombre que se aventó de un trampolín en el centro recreativo Quinta Blayser y que cayó desde una altura de cinco metros, en la orilla de la alberca.
El hombre es de complexión mediana, tez oscura, tiene 30 y 31 años aproximadamente, el cual ingresó el domingo 19 de julio a la Cruz Roja.
El paciente está muy grave, tiene traumatismo craneoencefálico severo, el lunes fue intervenido quirúrgicamente y con ayuda de la agrupación Ayuda Humanitaria por Reynosa, se pagó el tac que era urgente.
“Sabemos que él estaba conviviendo con amigos, creo que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y el accidente se debió a que se aventó, el muchacho se ve de familia, queremos que sepan que está aquí, que los amigos se presenten, nos urge información de cómo localizar a la familia y decir que está grave” dijo Nidia Ivonne Muñiz Baeza, jefa del Departamento de Trabajo Social del Hospital General.
Las autoridades del Hospital General esperan que pueda recuperar la conciencia y pueda decir su nombre, solamente tienen la referencia que se llama Roberto, ya que no traía documentos de identificación.