Se sumerge en doblaje

Silvia Navarro acepta que en sus tiempos libres le gusta ver películas animadas

Silvia Navarro lleva una niña adentro. La actriz acepta que en sus tiempos libres le gusta ver películas animadas y se ha hecho fan de algunos de los personajes que de ellas derivan.

Además el haberse convertido recientemente en la mamá de León, su hijo de 10 meses de edad, le dio un don que no ha desaprovechado, pues la inspira a aceptar sus proyectos. Es por ello que no dudó en llevarlo con ella mientras grababa su primer doblaje con el personaje de “Destiny” para “Buscando a Dory”, que se estrena en salas cinematográficas este 15 de julio.

“Soy fan de ‘Buscando a Nemo’ y obviamente de ‘Dory’, cuando me enteré que venía hace cuatro años sabía que la quería ver. De repente me avisan para hacer un personaje y dije ‘lo que sea quiero’. Me dan la oportunidad de participar con un tiburón ballena que habla cetáceo”, cuenta divertida mientras practica un poco del idioma, con el cual ya está familiarizada.

Silvia sabe que su trabajo va a ser disfrutado por su hijo y se va a quedar para la posteridad, cuando él sepa que fue ella quien prestó su voz. Eso, afirma, fue uno de los principales motores para aceptarlo, porque hacía algo que le gustaba al tiempo que le llegaba a su bebé, así como a otros niños.

La experiencia le encantó. El director le decía que buscaba hacer cosas distintas así que aunque “Destiny” hablara cetáceo también quería que de repente hiciera un poco de ópera y otras tantas cosas. “ ‘Destiny’ tiene muchas facetas, con sus particularidades y encantos”, argumenta.