Se suicida en el segundo intento un veracruzano

En el segundo intento logró un joven veracruzano| quitarse la existencia| en horas de la madrugada.




Fue hasta las 8:00 horas, cuando vecinos de Héctor Hernández Hernández, de 24 años, originario del estado de Veracruz, llamaron a su progenitor Cristóbal Hernández Justina, de 54 años, para avisarle que éste se había quitado la vida, colgándose.
Cristóbal, dijo que su hijo, hacía tres años, había intentado suicidarse, pero falló en el intento. Sus familiares pensaron que él ya había superado la crisis que llevó al primer atentado contra su existencia.
Pero ayer se dio cuenta que se había equivocado, luego que su hijo mayor César Román Hernández Hernández, confirmó el hecho al acudir al domicilio del menor de sus hijos, en calle 11, número 175 de la colonia Hacienda Las Bugambilias.
El cuerpo fue encontrado a eso de las 8:00 horas de ayer, por los vecinos del suicida, quienes dieron aviso a sus familiares y a las autoridades.
La fiscal Alma Leticia Carranza Gómez, con personal a su mando se constituyó en el domicilio donde encontró el cuerpo, ya descolgado del joven suicida.
El médico legista confirmó el suicidio al examinar el cuerpo y encontrar el surco provocado por el cordón que utilizó para suspenderse y ahorcarse. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)