Se salvan de milagro de caer al canal

Una base de concreto evitó que la camioneta se proyectara al cauce

Los ocupantes de una camioneta Expedition 2000 se salvaron de caer al canal desalinizador, cuando sorpresivamente su conductor perdió el control del volante y salió de la carretera Ribereña, a la altura del entronque con la calle Riberas de Laureles en la colonia Riberas de Rancho Grande. 

Testigos presenciales de los hechos dijeron que la camioneta salió de la carretera hacia el lado norte, pero lo que la salvó de caer al agua fue una base de concreto. Ahí se impactó la camioneta y desvió su rumbo quedando a sólo unos metros del canalito.

Sus ocupantes, al parecer resultaron con lesiones, pero para cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio ya no los encontraron. Una mujer que se acercó al lugar dijo: 

“Se fueron en un taxi a que los atendieran, no quisieron que les pasara lo que el muchacho que atropellaron aquí mismo, la semana pasada, que se murió porque no lo atendieron a tiempo”.

Peritos de Tránsito que acudieron al lugar, integrarían el parte de accidente, haciendo aparecer la camioneta como abandonada, porque desconocían el paradero de los supuestos lesionados.