Se restablece servicio en OF

Regresa máquina que fue enviada a la capital para su mantenimiento.

Invitan a tramitar la licencia de conducir tras quedar restablecido el servicio a partir de este lunes, a conductores en general tanto de la comunidad como de la región. 

Así lo dio a conocer el fin de semana el jefe de la Oficina Fiscal del Estado Eduardo René López López dio a conocer que para este lunes, se estará restableciendo el servicio de las licencias de conducir, luego de que la máquina fuera enviada en días pasados a la capital del Estado para labores de mantenimiento. 

El costo del plástico es de 546 pesos por dos años y por tres 819 pesos en proporción al equivalente a 8 y hasta 12 salarios mínimos, para lo cual las personas interesadas la pueden tramitar acudiendo a la Oficina Fiscal en horario hábil de las 8:00 a las 14:30 horas presentando los siguientes requisitos: Por primera vez comprobante de domicilio, examen de manejo, credencial de elector, por renovación, credencial de elector y el CURP. 

Aclaró que durante el período vacacional habrá guardia permanente a fin de brindar todos los servicios con los que se cuenta, y nuevamente exhortó a los contribuyentes que adeuden para que se pongan al corriente aprovechando la condonación del 100 por ciento en multas y recargos de los créditos fiscales estatales determinados o causados hasta el 30 de junio de los impuestos sobre honorarios. 

Igual descuento en remuneraciones al trabajo personal subordinado, así como el 50 por ciento en multas y recargos de materia sobre derechos de control vehicular.