Se resiste a ser despojado de unidad y lo atropellan

A delincuentes no les importó que viajaba con su familia para asaltarlo

Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de haber sido atropellado por delincuentes quienes lo trataron de despojar de su unidad frente a una tienda de conveniencia.

El accidente se registró en la calle Río San Juan, del fraccionamiento Fundadores, a 200 metros del libramiento a Monterrey.

Todo ocurrió cuando el afectado quien viajaba en compañía de otros familiares a bordo de una camioneta tipo Caravan, color azul, fue interceptado y tratado de ser asaltado por delincuentes no identificados quienes lo terminaron embistiendo con otro vehículo.

Los asaltantes continuaron su trayectoria hacia el libramiento a Monterrey y escaparon con rumbo al periférico de la ciudad.

Testigos auxiliaron al afectado y llamaron a los cuerpos de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes para que intervinieran en el incidente.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al ofendido quien fue trasladado a un hospital para ser intervenido por especialistas.

Al lugar arribaron autoridades viales quienes se entrevistaron con testigos del accidente por lo que elaboraran un parte de accidente el cual pondrán a disposición de de la Unidad General de Investigación en turno.