Se recupera la economía por vigilancia en carreteras

Establecimientos que habían cerrado sus puertas, han retomado sus actividades

La vigilancia que existe en las carreteras está permitiendo la recuperación económica del estado, a tal grado que los establecimientos que habían cerrado sus operaciones, están retomando su actividad.

El diputado local Angel Garza, destacó además, que durante el período vacacional de Semana Santa, continuarán los operativos carreteros para garantizar la seguridad de los paseantes.

Expresó que aunque no se tiene una cifra del descenso de robos en carretera, se sabe que los números han bajado.

“A título personal puedo asegurar, porque yo viajo a Victoria todas las semanas y no me ha tocado ver absolutamente nada, ni he sido extorsionado por nadie”.

Indicó que el numero de vacacionistas que se esperan en el estado es bastante fuerte ya que el año pasado en Tampico se tuvo una busca asistencia, lo que en años anteriores no había pasado

“Ya ahorita está casi abarrotados todos los hoteles. Además, se asociación Nuevo León, San Luis y Veracruz para los operativos Carrusel y hacer revisión en los diferentes puntos de la carretera”.

De esta forma se acompañar a los connacionales o personas que vienen de vacaciones ya que la finalidad es darle seguridad a la gente que viene a Tamaulipas”.