Se “reconcilia” con Televisa y con Osorio

La última vez que Niurka Marcos había estado en Televisa fue en 2008

Ciudad de México

La última vez que Niurka Marcos había estado en Televisa fue en 2008. En aquella ocasión la vedette hacía un papel pequeño en la telenovela de Salvador Mejía, “Fuego en la sangre”.

Tres años después ingresó a las filas de TV Azteca para ser parte de la telenovela “Emperatriz” y de ahí se entregó a la televisora del Ajusco para participar en programas.

Ocho años después Niurka Marcos regresa a Televisa para ser la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio. Según la cubana nadie más podría haberlo logrado, ya que considera al productor su coach y sabe que es la persona que mejor la conoce.

“No sólo significa el regreso de Niurka Marcos a Televisa en una de sus producciones sino que vamos a tener la oportunidad de conocernos, el Juan de hoy y la Niurka de hoy, después de 14 años. Creo que nos vamos a dar la oportunidad de conocer a los seres humanos que somos ahora, porque después de 14 años se cambia en muchos aspectos: las emociones, la madurez que la vida nos da por los golpes, por las equivocaciones, por los errores, pero también por todos los logros y los éxitos”, dice la actriz en exclusiva para EL UNIVERSAL.