¡Serán papás!

Eugenio y Alessandra anuncian embarazo Esperan a su primer hijo; ya tiene 3 meses



 




El próximo julio será un mes en el que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tendrán un doble motivo para celebrar.
Y es que en dicho mes la pareja festejará su segundo aniversario de boda, pero aún más importante, el nacimiento de su primer hijo juntos.
Ayer, a través de una publicación, Eugenio y Alessandra dieron a conocer la noticia. Para él, éste será su cuarto hijo, después de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, mientras que Alessandra vivirá por primera vez la experiencia de la maternidad.
“Por su estilo de vida y trabajo no había encontrado a la persona adecuada ni el tiempo para ser madre, pero para todos es una felicidad enorme que ella se haya realizado en ese aspecto tan importante para una mujer”, declaró Jaime Rosaldo, padre de la cantante.
Actualmente la actriz cuenta con tres meses de embarazo, pero fue hace uno cuando le dio la buena nueva a su familia.
“Estábamos en una junta de trabajo, hablábamos de Sentidos Opuestos, de la gira y todo esto y me dijo: ‘Bueno yo creo que vamos a tener que reprogramar todo esto porque estoy embarazada’.
“Primero me dejó helado, pero después grité de felicidad y lloramos juntos, todo fue muy bonito”, contó.
Cada miembro de la familia se enteró por separado, pero Derbez fue el más sorprendido de todos, pues recibió la noticia mientras Alessandra sufría una crisis nerviosa debido a las turbulencias que atravesaban durante un viaje en helicóptero.
Además, el papá de la intérprete cree muy probable que su quinto nieto nazca en Estados Unidos.
“Lógicamente será un bebé que tenga la doble nacionalidad porque ellos están pensado irse a vivir en un momento no muy lejano a Estados Unidos porque han recibido muchas ofertas importantes, tanto él como ella”. (México, D.F. / Reforma)



Anda con todo la cigüeña
• El boom de bebés comenzó con el año; Alejandro Sanz y su actual pareja, Raquel Perera, esperan a su segundo hijo juntos, aunque para el cantante el nuevo bebé será el cuarto.
Sanz y Perera ya tienen a Dylan, pero el madrileño también es padre de Manuela, a quien tuvo con la mexicana Jaydy Michel y Alexander, cuya madre es Valeria Rivera.
• otra pareja que anunció un nuevo embarazo es la de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, aunque esta espera es por partida doble, ya que esperan mellizos.
Los pequeños llegarán al mundo la próxima primavera, poco antes que India Rose, la primera hija de los famosos, cumpla dos años.



‘No se aceptan...’ se estrenará en Chile
La película mexicana “No se aceptan devoluciones”, de Eugenio Derbez, y considerada la más taquillera de su país, se estrenará el próximo martes en Chile, informaron fuentes cinematográficas locales.