Se quiso pasar de vivo

Pensó que había dejado un muerto

El conductor de una camioneta Chevrolet Colorado 2007, fue frustrado en su fuga por elementos de la Policía Federal, que le dieron alcance a unas 5 cuadras de donde había dejado malherido a un motociclista, con el que había chocado.

El accidente se registró en Israel y Santa Teresa de la colonia Jarachina Norte, cuando Edson Cruz Ramos, de 21 años, quiso dar vuelta a su izquierda, cuando transitaba de norte a sur por la avenida Israel.

Al realizar la maniobra repentinamente, no alcanzó a librar al motociclista que se desplazaba de sur a norte por la misma calle.

A consecuencia del fuerte impacto el motociclista Carlos Alejandro Segura Rodríguez, de 31 años, resultó con serias lesiones que le estaban atendiendo en el Hospital General, a donde lo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

El responsable del percance quiso fugarse, pero cerca del lugar realizaban un recorrido de vigilancia un convoy de la Policía Federal, cuyos elementos llevaron a cabo la persecución y lo alcanzaron cuando intentaba integrarse a la circulación del boulevard Hidalgo, a unas 5 cuadras de distancia del sitio donde yacía el motociclista herido.

Hasta ahí llegaron peritos viales para detener a Edson Cruz a quien presentarían en la unidad investigadora en turno junto con las unidades dañadas.