Se ponen en sus zapatos

Y piden ayuda para darle calzado a personas humildes

Invitan a la comunidad a participar en la segunda colecta del “Zapatón Reynosa”, con la finalidad de entregar zapatos a las familias que más lo necesiten.

Yimna Rojas Cardoza, coordinadora del evento, comentó que este domingo estarán en el bulevard Morelos número 1800 en la colonia Rodríguez, media cuadra adelante del Centro de Salud, en horario de 15:00 a 19:00 horas.

“Hemos tenido buena respuesta nos han estado llevado donaciones a los puntos que tenemos fijos de recolección, las familias más vulnerables se los van agradecer, es para niños, adultos, bebés, en general”, dijo.

Se pide que los zapatos estén limpios y en buen estado, de diferentes tallas y para hombre o mujer, la idea es entregarlos a finales de diciembre y si se puede una segunda entrega  en el mes de enero.

“En realidad hay niños que andan en sandalias, zapatos rotos, agujerados, con las suelas desgastadas, nos damos cuenta de la necesidad que hay”, expresó

Dentro del centro comercial Soriana Hidalgo, hay una clínica dental Legus Dentista donde se reciben las donaciones todos los días.