Se ponen en doble fila

Para recoger a los alumnos en escuela de la Rodríguez

El influyentismo por parte de algunos automovilistas que van por sus hijos a las escuelas, sigue manifestándose al estacionar sus vehículos en doble fila en lugar de buscar un lugar en donde pararse sin tener que afectar a terceros.

Una vez más, irresponsables padres y madres de familia volvieron a detener sus unidades motrices por varios minutos en espera de la salida de quienes estudian en una escuela situada en calles Jalapa y San Luis Potosí de la colonia Rodríguez.

Para circular únicamente queda un carril que en caso de emergencia sería insuficiente para circular, por lo que alguna autoridad vial debiera tomar cartas en el asunto antes de que pueda suscitarse un problema mayor, comentó un conductor que prefirió tomar otra vía para llegar a su destino.

Frente a varios planteles se puede observar ese tipo de actitudes irresponsables sin importarles qué problemas puedan causar a personas ajenas a ellos.

Mientras tanto no se ve alguna acción en contra de quienes detienen sus vehículos en espera de la salida de los estudiantes de las instituciones educativas.