¡Se pone ‘agresivo’!

Julián Gil pide nulidad de reconocimiento de paternidad a su hijo Matías con Marjorie

Ciudad de México

La actriz Marjorie de Sousa fue notificada este jueves sobre una nueva demanda por parte del actor Julián Gil, esto sobre la nulidad de reconocimiento de paternidad a su hijo Matías.

En su petición, el actor asegura que el pequeño Matías Gregorio, no es su hijo biológico y con ello sería el primer paso para retirarle su apellido y la pensión alimenticia que le otorga de 22 mil dólares mensuales.

La actriz al salir del juzgado 12 de lo familiar en el Centro Histórico, se encontraba molesta y no ofreció ninguna declaración a los medios que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, la abogada de la actriz, Alma Pellón dijo que acudieron al juzgado para ser notificados de esta infundada petición por parte del actor.

“La actriz es la primera interesada en aclarar esta demanda... la petición está sustentada en rumores y chismes producto recortes de revistas que nada tienen que ver con una realidad, toda vez que no hay duda de la paternidad del actor argentino”, comentó la litigante.

El actor, quien se encuentra en Perú filmando una película, fue claro al decir que es una estrategia de su abogado, pero no quiere retirarle su apellido a Matías Gregorio.

“Es una demanda que se establece para darle seguimiento a la solicitud de pedidos sobre la aclaración del ADN... Inclusive cuando me lo explicó mi abogado, le dije que era una demanda muy agresiva, pero así se pide este tipo de procesos”, comentó el actor vía telefónica al programa ¡Cuéntamelo ya! de Televisa.