Se polariza problemática del ISSSTE

Un grupo de empleados de esta institución levantan firmas en apoyo de director y piden se dialogue

Un grupo de trabajadores que apoyan a la directiva del ISSSTE, han procedido a levantar firmas con número de empleado y firma.

En un documento refrendan su compromiso con el doctor, Andrés Humberto Fernández González y piden al delegado sindical, José Luis Chávez Araiza, diálogo con la directiva.

Explica el documento que por la necesidad de personal, en la que se encuentra actualmente la clínica, que es a todo nivel, el director ha entrado a área operativa y donde sea requerido solucionando conflictos, demostrando estar al pendiente de la solución de la problemática que se presenta en diferentes departamentos, a pesar de los obstáculos por parte del sindicato.

“Lo que queremos es que haya estabilidad en nuestro centro de trabajo y que si hay algo de fondo, que se arregle en un acuerdo o dialogo, ningún profesionista merece que se haga lo que se hizo y creemos que no hay motivo suficiente para que se destituya al director”, dijo María Cristina González Sánchez, trabajadora de la institución.

Explicó que el problema provoca que la derechohabienca desconfié de la institución, de los directivos y de los compañeros de trabajo, por lo que es necesario que se resuelva con respeto.