¡Se pasan de… largo!

Conductores ignoran semáforos inteligentes y no respetan a peatonesA días de haber entrado en funcionamiento el semáforo inteligente para peatones en frente de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte| automovilistas no respetan los señalamientos de alto que marca.




La ignorancia de algunos conductores por no saber que ya entraron en funciones estos semáforos pueden causar un fatal accidente a los alumnos del plantel de nivel superior.
Por ello se hace un llamado a los automovilistas que circulan por el libramiento Oriente a respetar el semáforo que fue instalado en este punto para que los estudiantes universitarios puedan cruzar la vialidad con alto flujo vehicular.
Sobre este bulevar los conductores particulares y transportistas circular a velocidades superiores a los 80 kilómetros por ser una vía de circulación rápida.
Los semáforos inteligentes para peatones construidos frente a la UTTN, funcionan sólo cuando los alumnos activan el interruptor de paso peatonal, en donde tienen un minuto para que puedan cruzar los dos sentidos del bulevar. (Por Ángel Domínguez)