Se pasa luz roja y provoca un apatoso choque

Milagrosamente los partícipes de este accidente resultaron ilesos por lo que la responsable se comprometió a pagar la reparación de los daños

Al pasarse la luz roja de un semáforo, la mujer que conducía un Chrysler 200 de reciente modelo provocó aparatoso triple choque en donde solo se tuvo que comprometer a reparar los daños ocasionados.

Denisse Herrera, reconoció que no obedeció la luz roja del semáforo y al pasarse, cuando transitaba por la avenida Rodolfo Garza Cantú, se atravesó al paso de un Altima Nissan 2004, conducido por Juanita Lizet y un Pt Cruiser que conducía Mayra Jazmín.

Las tres protagonistas del accidente resultaron ilesas y por lo tanto, peritos viales  les permitieron que firmaran un convenio, en el que la responsable se comprometía a reparar los daños del Altima y del Cruiser, lo que aceptaron quienes aparecían como ofendidas.

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas en avenidas Rodolfo Garza Cantú y Heriberto Deándar Amador en la colonia Doctores.

Las tres unidades fueron concentradas en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, donde permanecieron mientras se llevaba a cabo la firma del convenio.