¡Se niega el triunfo!

El pitcher reynosense Jaime García sale sin decisión en triunfo de Bravos ante Padres

Atlanta, Georgia

El lanzador mexicano Jaime García tuvo una aceptable salida con Bravos de Atlanta, aunque al final se fue sin decisión, en la victoria por 5-4 ante Padres de San Diego en el nuevo SunTrust Park, en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense.

El mexicano abrió el juego para la “tribu”, hasta las seis entradas y un tercio, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, tres boletos y cuatro ponches recetados, para irse sin decisión, pese a dejar el partido ganado.

El abridor mexicano recurrió en este duelo a 87 disparos, con 54 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 27 rivales de San Diego, cuatro retirados por la vía del ponche.

A la ofensiva en favor de la “tribu” de Atlanta, García no tuvo mucha suerte, al batear de 2-0.

Jim Johnson (2-0) se llevó la victoria para Atlanta, mientras Brandon Maurer (0-1) salió con la derrota para los “frailes”.

Por Bravos, Freddie Freeman (4) se voló la barda en un par de ocasiones en las entradas tres y ocho, para colaborar con esta apretada victoria.

El panameño Allen Córdoba (1) y Austin Hedges (2) hicieron lo propio para Padres de San Diego, en las entradas siete y ocho de manera respectiva.