¡Se niega cantar!

Mantiene La Trevi pleito legal por cinta La cantante habla durante firma de autógrafos






Gloria Trevi asegura que la producción del filme biográfico “Gloria!” no cumplió su parte de contrato. Por eso, asegura, ella tampoco está obligada a componer o cantar para la película.
La cantante mantiene un pleito legal en contra de la producción al considerar que el guión, escrito por Sabina Berman, no está apegado a la verdad de su vida.
El filme ya se está rodando pero La Trevi dijo: “Toda esta situación ya está con los abogados, estoy en una situación legal y a mí no me gusta litigar en los medios; creo que eso lo tienen que hacer mis abogados; espero todo se solucione, yo creo en la justicia”.
Trevi habló durante una firma de autógrafos de su más reciente disco titulado, irónicamente, “De película”.
Fue precisa al señalar, cuando se le cuestionó sobre si tenía que escribir canciones para tal filme, que si la otra parte no cumplía el contrato, ella tampoco lo hará.
“En todos los contratos hay convenios y obligaciones; si no cumple una de las partes, la otra tampoco está obligada a hacerlo, entonces eso es pleito de los abogados que lo tienen que resolver”, destacó.
De lo que sí quiso hablar fue de su gira “De película” que arranca el próximo 7 de febrero en Estados Unidos, iniciando en Hidalgo, Texas, en el State Farm Arena, así como de que este año tiene múltiples proyectos.
Adelantó que tiene planeada una serie de televisión sobre su vida que, dijo, será para “toda la raza”.
De su gira “De película” indicó que estará nutrida de diversos elementos característicos al Séptimo Arte.
“Hay temas del género romántico otras familiares y otras eróticas”. Entre estas resaltan: “Bipolar” y “Sabes”, está última dedicada a su esposo Armando Gómez, quien también acudió a la firma de autógrafos que se realizó en Plaza Lindavista. (México, D.F. / SUN)