Señalan a maestra de abusar contra alumna

La maestra Brenda de la 20-30 número 2 de la Longoria maltrata a una de sus alumnas

Un madre de familia denunció que su hija de tercer año de primaria continúa siendo víctima de maltrato, tras anteriormente haber presentado una queja, en esta casa editorial.

Los hechos fueron denunciado por la señora Martha Ramírez Huerta, quien dijo que su hija de nuevo es víctima de maltratos verbales y físicos por su maestra Brenda del grupo tercero A del plantel educativo escuela Primaria 20-30 número dos ubicada en la colonia Longoria.

Señaló la quejosa que la profesora le manifestó a su grupo que cuando llegara la nueva alumna, la molestaran para que su madre la sacara de esta escuela, esto posiblemente como venganza ya que anteriormente denunció públicamente a una maestra de inglés que agredió físicamente a la niña.

Resaltó que la niña de nuevo ingresó, apenas hace dos meses a esta escuela Primaria tras el cambio de institución educativa, por las problemáticas anteriores, pero desde el momento que entró, la maestra le dijo a la denunciante que ella no pegaba, sílo gritaba mucho para que no se fuera asustar o molestar la alumna. 

Finalizó que esta muy molesta porque la profesora abusa de su poder con la infante, ya que en ocasiones la niña se le acerca a que le explique algún tema que no comprende, pero la maestra responde que ella ya explicó y no tiene que volver hacerlo, que no está con bebés e incluso le ha arrancado hojas del cuaderno a la niña, cuando hace algún ejercicio mal, estas acciones no son correctas hacía un alumna, señaló. 

Por tal motivo dijo que en los próximos días estará presentando su queja ante la Secretaría de Educación Pública ya que en tres ocasiones intentó dialogar con el director de plantel educativo, pero este no la ha recibido, la última vez que fue a intentar verlo fue el pasado martes, ya que por ser intimidada por la maestra no presentó el examen final.