Se matan mandos michoacanos

Directora y subdirectora de la Policía de Santa Ana Maya murieron en choque.

Dos mandos de la Policía de Santa Ana Maya, Michoacán, se encuentran entre las cuatro personas fallecidas este viernes en un choque ocurrido sobre la Autopista Morelia-Salamanca.

Autoridades identificaron entre los fallecidos a Jessica Fabiola Cabrera Alvarado y Tonanci Lagunas Briseño, directora y subdirectora de Seguridad Pública en esa localidad michoacana.

Los otros dos fallecidos eran también elementos de la misma corporación, María Olga Lagunas Briseño y Fernando Correa Zetina.

Todos ellos viajaban en un automóvil particular junto a Rafael Alipio Rangel, quien sobrevivió al accidente pero fue llevado herido a un hospital.

El vehículo donde viajaban los mandos se impactó contra un tráiler que transportaba un cargamento de varilla, presuntamente al intentar un rebase e invadir carril contrario.

Dos de las víctimas salieron expulsadas y cayeron afuera de la carretera, mientras que otros dos cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad.

El accidente hizo que el tráiler también quedara volcado y en llamas a un costado de la carretera provocando el cierre momentáneo de la autopista a la circulación vehicular, que mas tarde fue restablecida.

Reportes de la Policía Ministerial indican que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia, mientras que el herido fue trasladado en helicóptero a un hospital. (Morelia, Mich.).