Se mantienen ventas por cruce del chalán

Continúa el flujo de consumidores del lado americano a esta frontera de México

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

A pesar del inicio del periodo vacacional de verano que paraliza actividades en escuelas y oficinas públicas, las ventas no han disminuido considerablemente al estar en funcionamiento el Chalán utilizado para el cruce internacional entre los Ebanos Texas y Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Aseguró María Isabel Chávez Márquez propietaria de la taquería “Está Con Ganas”, ubicada frente a la plaza principal en el acceso del vado internacional a esta cabecera municipal.

“Al estar en actividades el cruce fronterizo”, Agregó, “decenas de residentes del lado americano que son nuestros clientes de muchos años, aprovechan para venir a comer aquí y piden gorditas y tacos para llevar, además de aprovechar para realizar sus compras o visitas a médicos y dentistas en nuestra ciudad”.

El trato de nuestra gente es sin duda lo que sigue atrayendo a los residentes del lado americano a venir a consumir acá en México, por eso cuando el chalán está en funcionamiento se incrementa de manera notable el comercio en esta frontera.