Se lleva un gran sustote

Camioneta con falla en el eje provoca invasión de arteria causando aparatosa volcadura, no hubo lesionados

Un joven se llevó el susto de su vida luego de que la camioneta que conducía terminara volcada la tarde de ayer luego de impactarse contra otra unidad que se le atravesara intempestivamente en uno de los acceso a esta ciudad. 

Los hechos se registraron en la carretera Ribereña a la altura de la avenida Central frente a la colonia Riveras de Rancho Grande, hasta donde se dieron cita autoridades viales para tomar conocimiento. 

El presunto responsable huyó a pie dejando abandonada una camioneta Jeep Cherokee, ya que el eje trasero de la unidad sufrió una avería y ya no pudo avanzar.

El afectado fue identificado como José Guadalupe Lozano Torres, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Privadas Las Haciendas, quien conducía una camioneta Buick Encore. Lozano Torres narró que circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando de la calle Rivera central salió la Jeep Cherokee zigzagueando repentinamente por lo que no pudo esquivarlo sobreviniendo el fuerte impacto.

Elementos de Tránsito Local acudieron para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades competentes.