Se le escapa perro del antirrábico

Buscan al animal para regresarlo a sus dueños

Adán Reyes Guerrero, encargado del Centro de Atención Canina declaró que el escape de un can ocurrido en días pasados se debió a un incidente laboral que rara vez ocurre.

“En esta ocasión pasó de esa manera y bueno ya le ofrecimos nuestras disculpas al propietario de la mascota y nos comprometemos a llevárselo hasta su domicilio si llega a aparecer por aquí, porque creemos que bien puede andar en torno a estas instalaciones”, dijo el funcionario.

Cuando salió huyendo el perrito que es de complexión baja y color negro, lo hizo aprovechando la obscuridad del momento porque tanto Inés Rivera del Angel y Francisco Villarreal que se encargan de limpiar las jaulas donde se mantienen a los que están bajo observación por mordedura, llegan antes de las 7:00 horas para llevar a cabo su labor diaria.

Entendemos la molestia que manifiesta el dueño del animal pero le queremos decir que si regresa por aquí, se lo llevaremos a su casa, insistió Reyes Guerrero.

Estaba recluido en una jaula porque una persona de la colonia Emiliano Zapata y que vive en la casa marcada con el número 902 quien se quejó de que la había agredido y ahí está el expediente, terminó diciendo el informante.