¡Se juran amor!

Desde que Alejandra Guzmán empleó a Samo como su corista, mucho antes que fuera parte de Camila, detectó el talento del hoy cantautor

Ciudad de México

Desde que Alejandra Guzmán empleó a Samo como su corista, mucho antes que fuera parte de Camila, detectó el talento del hoy cantautor, a quien acompaña en el tema “Te Juro”.

“Él y su hermano (Daniel, ya fallecido), eran fabulosos. Siempre lo vi como un gran artista, en el escenario era muy puntual en cada nota”, dijo Alejandra. “Samo es un gran intérprete y compositor que está en la etapa de consolidarse, si continúa con temas e interpretaciones como ésta, se quedará por mucho tiempo”.

“Ella ha sido una de mis grandes maestras en esta carrera, es una gran artista, tiene un sonido característico en su voz y una personalidad muy fuerte”, añadió Samo, en charla por separado.

Y toda la historia entre los dos surgió en un vuelo de Ciudad de México a Miami, en el que coincidieron y luego de saludarse, se volvieron a contactar y él le hizo la propuesta.

Ambos compartieron algunos aspectos de la grabación del sencillo que ya está en la radio y que pertenece al disco Eterno, del ex integrante de Camila, y el cual refleja algunos pensamientos sobre las decepciones amorosas que ha tenido el cantante.