Se inscriben como observadores 7 miembros de la Canaco Reynosa

Están presentes en próximas elecciones electorales para participar activamente

Un total de siete integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, se inscribieron como observadores electorales para los comicios del primero de Julio.

Esta, es la primera vez que una cámara decide participar activamente en las elecciones y supervisar que todo transcurra en orden.

Leticia Cisneros, presidenta de la Canaco en Reynosa, informó que su participación, forma parte de una campaña que hace la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio .

“Estamos contentos porque vamos a participar gracias a que nuestro presidente Luis Manuel López Castro nos invita a ser observadores, es una campaña nacional de Concanaco México”.

Dijo, que es la primera vez que participan como cámara y que realizará un buen papel en los próximos comicios.

“Vamos a tomar un curso, vamos a estar en las casillas electorales para ver que todo se realice con calma, que no haya conflicto o alteraciones de los votos o firmas que se van a presentar en cada lugar”.

Los integrantes de la Canaco, entregaron las solicitudes, presentaron sus credenciales de elector y además, se les tomó una fotografía que estará en su gafette para el día de las elecciones.