Se incendia camioneta de salud

Por extraña causa una camioneta se siniestro en las instalaciones de la Secretaría de Salud por un corto circuito

Una unidad motriz oficial terminó convertida en chatarra y dos con daños materiales debido a un corto circuito, las cuales estaban estacionadas en el centro de Salud.

El siniestro se reportó alrededor de la 02:00 horas por uniformados de Tránsito quienes realizaba recorridos por la calle San Luis Potosí con Toluca de la colonia Rodríguez, percatándose que atrás del Centro de Salud estaba saliendo humo y se apreciaba fuego.

Al llegar al estacionamiento del dicho lugar se percataron que una camioneta se estaba quemando solicitando el apoyo de los Bomberos y acordonaron el sector en espera de dichas autoridades para sofocar las llamas.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se constituyeron al centro de salud de inmediato realizando las maniobras para sofocar el fuego que consumía un camioneta Pick Up y amenazaba con propagarse a dos unidades motrices mas estacionada en dicho lugar.

El comandante de Protección Civil expresó que el incendio en la camioneta pudo tratarse de un corto circuito en el motor debido que inicio en esa área, dejado un saldo de la unidad motriz en pérdida total y daños materiales en dos camionetas estacionadas a un costado del vehículo afectado.