Se impactan tras persecución, caen 3 sujetos armados

Presumen el aseguramiento de armas y equipo de comunicación sin especificar

Al menos 3 sujetos fueron detenidos la tarde de ayer en una peliculesca persecución entre hombres armados y autoridades federales, la captura se registró luego de que los delincuentes terminaran impactados contra una barda.

Los hechos se registraron ayer a las 17:30 horas de ayer en el cruce de las calles Perote y Leona Vicario, de la colonia San Ricardo donde fue resguardado por elementos de Fuerza Tamaulipas SEDENA, SEMAR y Policía Federal Preventiva.

De manera extraoficial se dio a conocer que en estos hechos las autoridades lograron la captura de tres sujetos además de que aseguraron en el lugar armas y equipo de comunicación pero sin especificar la cantidad.

Un elemento de Fuerza Tamaulipas presentaba algunas heridas menores resultado de la fiera persecución que habían protagonizado las fuerzas del orden.

La persecución inició a varias cuadraras del lugar luego de que los tripulantes de un Toyota, blanco, abrieran fuego contra elementos de Fuerza Tamaulipas iniciándose así la persecución la cual culminó luego de que los delincuentes se impactaran contra una barda y un tubo de fierro sobre la calle Leona Vicario.

Los tres hombres de entre 20 y 30 años que fueran capturados durante la persecución fueron trasladados mediante un fuerte dispositivo a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica donde quedaron a disposición del fiscal en turno quien inició la carpeta de investigación correspondiente..

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los resultados de estos hechos así como la cantidad de armamento, equipo de comunicación y la identidad de los capturados.

Cabe señalar que a lo contrario de los hechos protagonizados durante la mañana de ayer por elementos de Fuerza Tamaulipas quienes agredieron a un representante de los medios de comunicación las autoridades que participaron en la detención brindaron todas las facilidades a los comunicadores.