Se hunden Pumas en CU

UNAM perdió el invicto en casa

Ciudad de México

Anoche la escuadra de la UNAM perdió el invicto en casa y ni con la llegada de un refuerzo de primer nivel pudo regresar a la senda del triunfo.

A Morelia le bastó tomar mal parado a un equipo que no sabe a qué juega y los doblegó 2-1, para sacar 3 puntos que mucho le ayudan en su lucha en la Tabla de Cocientes.

El gol de Morelia llegó al minuto 49. Raúl Ruidíaz no perdonó y clavó el tanto que puso a sufrir a los pupilos de Juan Francisco Palencia, quien cada vez tiene menos respaldo de la tribuna, pues además del abucheo previo, ahora llevan pancartas pidiendo su salida.

El empate auriazul llegó al 65’, con un cabezazo de Castillo, quién llegó a 5 dianas en su cuenta personal, buscando salvar el vapuleado orgullo universitario.

Pero tres minutos después apareció Sebastián Vegas para devolver a Pumas a su realidad, clavando el 2-1 para devolver el mando de la acciones a la visita.

La respuesta táctica de Palencia fue meter a Joffre Guerrón, pero el ecuatoriano nuevamente se convirtió en una decepción.

Pumas acabó rebasado y el “Fuera Palencia, Fuera Palencia” inundó las tribunas a manera de reproche, buscando un culpable para la colección de decepciones, y es que suman 4 derrotas en tan solo 6 jornadas.