Se hunde asfalto y no hacen nada

Cada día se hace más grande el bache, que ya fue reportado en redes sociales, pero la Comapa se hace de la vista gorda, por lo que pronto será otra trampa para los automovilistas y un peligro para peatones

Zona escolar se vuelve un riesgo constante para alumnos, automovilistas y peatones en general que circulen por ese punto de la ciudad, el cual era de los pocos puntos de la ciudad sin caídos en la red sanitaria, situación que ha cambiadon en los útlimos días.

Se trata de la calle Cuauhtémoc, entronque con Hermosillo, en la zona escolar del CBTIS 73, en donde se ubica este caído que poco a poco, se va haciento más grande, lo que inevitablemente llevará a un colapso del pavimento.

Vecinos y estudiantes de ese punto de la ciudad, reclamaron la falta de acción de la Comapa, pues ese caído se viene presentando desde días atrás, además de que ya ha sido denunciado en redes sociales.

Es pertinente señalar, que se han suscitado casos, en donde automotores se entrampan en los caídos, al circular sobre la zona colpasada, en donde este punto de la ciudad, es uno de los más transitados en días hábiles, sobre todo entre 06:45 y 07:05 y por las tardes.

En el sitio, ya se aprecia, además del hudimiento del asfalto, una oquedad que deja ver lo profundo del caído, resaltando que no está acordonado, ni señalado.