Seguirán con la clausura de anuncios

Al carecer de permisos para su instalación se les pondrán los sellos

Autoridades de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, seguirá con el operativo de clausura de anuncios espectaculares, a fin de ir ordenando la contaminación visual que se había generado desde hace años y sobre todo porque con contaban con permisos oficiales.

Gilberto Estrella Hernández, secretario de SEDUMA Estatal, comentó que los anuncios que fueron clausurados algunos no contaban con permisos para instalarse en zonas federales.

“Primero deben contar con un permiso para instalarse en áreas generales, el que tenga no tendrá ningún problema, apenas fueron las primeras acciones y estamos esperando los resultados”, dijo.

El objetivo es que se vaya ordenando la imagen urbana de todas las ciudades, por lo que el operativo se realiza en diversos municipios.

Las autoridades todavía analizan que es lo que harán después de la clausura de los espectaculares en diferentes puntos de la ciudad, ya que las estructuras metálicas siguen en el lugar.

Este jueves autoridades realizaron un operativo para poner sellos de clausura en los anuncios que no están en forma legal, acciones que tomó por sorpresa a los ciudadanos y empresarios que tenían desde hace años promocionando sus anuncios.