Seguirá ‘Chicharito’ en la banca

El director técnico del Manchester United| el escocés David Moyes| tiene clara a la dupla ofensiva que utilizará para hoy jueves en el partido de la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra contra Hull City.

"

 




Moyes iniciará con Wayne Rooney y Danny Welbeck, el último quien ha conseguido goles en los últimos partidos ante la ausencia del holandés Robin van Persie, mientras que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández seguirá en el banquillo como cambio de lujo.
El timonel destacó el gran aporte que ha tenido Rooney en la presente temporada, el esfuerzo de mediocampo al frente que le ha permitido sumar 12 goles y 13 asistencias en la campaña, además de ser un gran respaldo para los jugadores jóvenes.
"Wayne se ha convertido en un verdadero jugador de conjunto. Las asistencias para el equipo, los goles y su contribución global han sido fantásticos", mencionó David Moyes en conferencia de prensa.
Agregó que el aspecto de líder del “niño malcriado” se nota de inmediato, “se siente en los vestidores. Lo veo todos los días en los entrenamientos, donde siempre intenta empujar sus límites un poco más lejos. Wayne reúne todas esas cualidades. Es algo positivo para nosotros. Vamos a necesitarlo en las próximas temporadas
“Es una gran responsabilidad mostrarle a la nueva generación lo que implica jugar en un club tan importante como el Manchester United y lo que se debe hacer cada semana si quieres jugar en este club" . (México, D.F. / Agencias)

"