Se gradúan de la UPRR

En representación del alcalde Jorge Longoria Olivares| el director de educación en el municipio Roberto Cruz Ibarra estuvo presente en la importante y trascendental ceremonia de graduación de la generación 2010-2014 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR).




Este importante evento fue presidido por la rectora de la Universidad Sonia Mercado, la madrina de generación diputada Aída Zulema Flores Peña y representantes de los alcaldes de la frontera chica, además de autoridades de educación.
Aquí, para orgullo de nuestro municipio, Héctor Rolando Tirado Rodríguez recibió su titulo de Ingeniero Industrial, y los jóvenes Gabriel Alejandro González Espiricueta y Edwin Alberto Silva Montelongo se graduaron como Ingenieros en Tecnologías de la Información, formando parte de la segunda generación que egresa de esta importante casa de estudios.
El director de educación en el municipio Roberto Cruz Ibarra externó el mensaje del mandatario municipal Jorge Longoria Olivares felicitando a los graduados en general, y especialmente a los jóvenes diazordacenses a quienes exhortó a continuar por el camino del estudio y la superación para que contribuyan con el estado y el municipio a la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas humano, seguro, competitivo y sustentable que todos queremos. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)