Se estrella camioneta contra poste de la CFE

A pesar de que comenzó a quemarse los bomberos lograron llegar a tiempo para sofocar fuego en unidad y maleza

Cafre anónimo, estrella su camioneta contra poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para dejarla abandonada y en llamas, pero gracias a la intervención de Protección Civil y Bomberos, el fuego no consume la unidad, ni se extiende pese a la maleza seca, que ya había sido alcanzada por el fuego. 

Los hechos fueron reportados en carretera Río Bravo-Reynosa con Madero poniente el pasado domingo a las 18:02 horas, en donde una camioneta que se desplazaba de oriente a poniente, su conductor, perdió el control y debido a la velocidad y la impericia, colisiona contra una columna de concreto y varilla, propiedad de la paraestatal. 

La unidad involucrada, es una Silverado, 2001 aproximadamente, con placas de Texas BX1-0542, la cual al embestir el poste, derribó uno de los cables de alta tensión, el cual al hacer contacto con el follaje seco, propició el incendio que por poco consume la unidad.

Las operaciones de supresión del fuego estuvieron encabezadas por el propio titular de PCyB, Axel Góngora de Isla, quien con sus elementos, evitaron que el automotor, fuera pérdida total. 

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del caso, remitiendo la unidad al corralón municipal y realizando el peritaje respectivo, en donde el conductor, quien huyó del lugar, aparece como presunto responsable.