Se estampa contra muro

Miguel Ángel Cuevas Ortiz, pierde el control de su auto a la altura de la calle Moctezuma del fraccionamiento Azteca

Conductor pierde el control de su auto y se estampa contra muro de concreto en el Fraccionamiento Azteca, la unidad fue remolcada a los patios del corralón, en donde quedó en calidad de garantía.

Miguel Ángel Cuevas Ortiz de 23 años, con domicilio en calle Cuautli número 458 del Fraccionamiento Azteca, es el conductor de un auto azul Pontiac modelo 1997, con placas de circulación 343-TPU-1 regularizado, con el cual provocó el percance contra un muro de concreto.

Fue el perito Leonardo Hernández Ávila, quien acudió al lugar para levantar los datos del accidente en donde resultó responsable el chofer Miguel Ángel Cuevas Ortiz, quien conducía la unidad chocada.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 7:20 horas, a la altura de la calle Cometa con Moctezuma del fraccionamiento mencionado, señaló el oficial de radio quien atendió el reporte del accidente.

Dijo el perito que al llegar al lugar la unidad estaba chocada en el muro de concreto ya que según huellas en el lugar y la posición del auto chocado, éste se desplazaba de norte a sur por la calle Cometa y al llegar a la altura de la calle Moctezuma pierde el control y se estampa en la obra donde se construyen unos muros de concreto.

La unidad fue remolcada a los patios del corralón, en donde quedó en calidad de garantía, mientras que el presunto responsable Miguel Ángel Cuevas Ortiz, se compromete a la reparación de los daños ocasionados.