Se duerme al volante y causa crispante choque

Ni cuenta se dio de los hechos, ya que despertó en la delegación de vialidad, con un ‘problemón’ encima.

Reynosense se quedó dormido en vía libre sobre el libramiento de Tráfico Pesado, ocasionando un accidente automovilístico, siendo detenido y remitido a las celdas de Seguridad Pública. 

Los hechos fueron reportados a las 07:50 horas, a la altura del libramiento y calle Adonizada frente a una escuela, señaló el perito Francisco Jaime Vargas, quien acudió al lugar para recopilar los datos del choque. 

Indicó el oficial que el accidente lo provocó un Pontiac café 1998 con placas 646-TRU-4 regularizado, que conducía Alejandro Contreras Macías, de 23 años, con domicilio en calle Cenaida con Bahía de Algodones 159 del Fraccionamiento Villa el Diamante de Reynosa. 

Las unidades participantes, son una Nissan Xterra café 2008 con placas 707-TPU-3 regularizada, tripulada por Víctor Hugo Sánchez González, de 50 años, con residencia en calle Atlas 406 del Fraccionamiento Satélite, y una Chevrolet Trail Blazer blanca 2003 con placas 961-TPG-8 regularizada, conducida por José Francisco Herrera, de 61 años, con residencia en calle Lirio 241 del Infonavit Las Flores, quien dijo que le fue imposible esquivar el golpe con las unidades chocadas. 

Indicó el oficial Vargas Vázquez, que el presunto responsable es Alejandro Contreras Macías, por quedarse dormido en el carril libre. 

Al momento del accidente ni cuenta se dio el chofer, manifestaron los afectados ya que este se quedó dormido, siendo trasladado a las celdas de Seguridad Pública.  (RÍO BRAVO, TAM. )