Se destruye nuevo camellón de la 109

Trabajos demorados por la lluvia y otros factores han provocado que brecha no haya sido pavimentada a dos años de iniciadas las obras

Trabajos de obra de construcción en brecha 109 que incluyen un camellón central que debido a diversos factores como las lluvias se han venido prolongando por casi dos años, además de que se habrán de prolongar por tiempo indefinido tiene desconcertados y preocupados a propios y extraños, dado a que presenta serias afectaciones y el camellón se está desmoronando. 

Lo mismo a cientos desde conductores como choferes, empleados de negocios, productores, estudiantes, amas de casa, maestros, trabajadores de maquiladoras y todas y cada una de las personas que a diario hacen uso del tramo de brecha en construcción, están desconcertados luego de que la obra se ha prolongado por meses y más meses hasta convertirse en años, y es fecha en que no tiene para cuando.

Inclusive hasta ha sido motivo de preocupación hasta por parte de las autoridades locales, ante las quejas que han recibido de los ciudadanos en el sentido de que es una obra que está dando mucho de qué hablar, al presentar desde hundimientos en la carpeta asfáltica hasta espacios en donde el camellón se encuentra afectado,  e innumerables tramos inconclusos.

Y es que ante los anuncios en el sentido de que se sigue pronosticando mal tiempo y lluvias, eso representa más retrasos dolores de cabeza ya que a diario la tienen que transitar, empezando por la entrada del lado norte, en donde el asfalto ha sucumbido y han aflorado decenas de baches. 

Es importante agregar que la compañía constructora que se encuentra al frente de la obra, tampoco ha dado a conocer una explicación del por qué tanto retraso de la obra de construcción de manera oficial, en el que de paso incluya a las autoridades. municipales.