Se despeña camión, muere el conductor

En los hechos un carro Aveo se vio involucrado, quedando su conductor gravemente lesionado, siendo atendido por paramédicos

Volcadura dejo como saldo un muerto la tarde del sábado en autopista Matamoros-Reynosa, participando un camión y auto, en donde además el conductor de este último, queda lesionado.

Todo sucedió cerca de las 15:00 horas, en la rúa federal, en el kilómetro 56 más 700, haciéndose cargo las autoridades federales y ministeriales.

La víctima mortal conducía un camión, con el cual salió de la rúa federal de cuota, saltando la contención a un fesfiladero, terminando en el fondo.

Hasta ahora se desconoce la identidad del difunto de 65 años aproximadamente, quien vestía una camisa color crema, pantalón negro, zapatos negros, quien sin vida, permaneció en la cabina del camión azul que manejaba, modelo1980.

Por otro lado, el lesionado responde al nombre de José Santiago Covarrubias, de 25 años, quien conducía un Aveo guinda, 2015, matrícula XKS-80-78 de Tamaulipas, quien fue atendido por paramédicos.