Se desmaya tras cortarse

Resultó lesionado con una profunda herida punzo-cortante que sufrió durante una supuesta riña callejera

Miguel Alemán, Tam.

Un residente del fraccionamiento Río Bravo mejor conocido como “El Caras” o “El Campos”, resultó lesionado con una profunda herida punzo-cortante que sufrió durante una supuesta riña callejera registrada en la calle primera de esta ciudad, aunque existe la versión de que se cayó y cortó con una botella.

El lesionado dijo llamarse Ramón Campos Peña, de 52 años de edad y con domicilio conocido en el fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad, quien al parecer andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

De acuerdo a las primeras versiones, señalan que “El Caras”, llegó sangrando hasta la calle Séptima y Avenida Emiliano Zapata, donde se localizan las oficinas de Seguridad Pública, a fin de solicitar ayuda, pero se desvaneció en la vía pública y tuvo que ser auxiliado por agentes viales, quienes solicitaron una ambulancia.

Por su parte, los oficiales de Protección Civil, Juan Reyes Contreras, Jesús Orozco y Everardo Soto, a cargo del director de la corporación, José del Pilar González Ramírez, se trasladaron de inmediato al lugar, a fin de poder brindar los primeros auxilios al herido.

El lesionado presentaba una profunda herida cortante de siete centímetros en la muñeca izquierda y aseguró haber sido agredido durante una riña por parte de un sujeto de apodo “El Family”, quien al parecer es residente de la calle primera.