Se defiende de un robo y la arrollan

Con fracturas de piernas resulta mujer que trató de evitar ser despojada de su vehículo en la plaza aeropuerto, militares la auxilian y la atienden

Un ladrón de autos causó fracturas de piernas al arrollar a una mujer que intentó defenderse para evitar que le robaran su camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el estacionamiento de la plaza comercial Aeropuerto frente a la sucursal bancaria Banamex, donde paramédico de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al nosocomio militar localizado en el interior del cuartel de esta localidad a una mujer quien presentaba posible fractura de piernas y golpes internos al ser arrollada.

La fémina lesionada dijo llamarse Alejandra Lozada, de 60 años, manifestó que llegó a la plaza comercial estacionando su camioneta Nissan Xtrail 2008 mexicana con placas XJP6583 frente al banco ya que se dirigía a la sucursal a realizar unos movimientos bancarios y unos pagos.

Resaltó que abrir la puerta para bajar de la unidad motriz se le acercó un sujeto joven quien la jaló de brazo, forzándola a descender de la camioneta pero ella opuso resistencia forcejando unos segundo con el ladrón, el cual subió a la unidad motriz dando marcha ya que en el forcejo le quitó o dejo la llaves pegadas, en ese momento la arrolló pasándole por encima de las pierna la camioneta.

Al tomar conocimiento del percance arribaron peritos de tránsitos que señalaron que turnaría lo sucedido a la unidad investigara en turno debido la víctima fue arrollada por los sujetos que le robaron la unidad motriz ocasionándoles lesiones de consideración.

Elementos castrenses de la Octava Zona Militar acudieron al centro comercial entrevistándose con algunos testigos quienes indicaba que el robo no lo cometió solo un ladrón ya que la unidad robada era perseguida o escoltada por otro vehículo y resaltaron que afortunadamente la sucursal bancaria cuenta con cámara de seguridad en el lugar, las cuales pudieron haber captado el momento del robo o del atropellado.