Se debate entre la vida y la muerte

Dos miembros de una familia de 4 fueron arrollados por el veloz auto, pero una jovencita quedó gravemente lesionada.

Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer que fue atropellada junto con su madre, salvándose su padre y una hermanita de la embestida por veloz auto conducido por una doctora. 

A la sala de emergencias del Hospital General fue llevada a las 19:00 horas, una mujer a la que se le identificó como Tania Escobar Muñoz, de 22 años, residente de la calle Privada Hacienda El Pinto 201 de la colonia Bugambilias. 

El estado de salud de esta persona era reportado como comprometido, en virtud del tipo de lesiones que podrían ser hasta internas, aparte del fuerte golpe en la cabeza, al estrellarse contra el parabrisas de un auto compacto. 

Los paramédicos Protección Civil Regional indicaron que ellos acudieron al llamado de auxilio al libramiento Monterrey, casi a la altura de la Central de Abastos, sitio en donde otra mujer quedó lesionada, pero en circunstancias leves. A esta persona se le identificó como Alma Leticia Muñoz Guedea, de 46 años, quien fue atendida en el sitio, pero sin que se requiriera ser llevada a una institución médica.

Junto con ella estaban su esposo Heriberto González Alvarez y una hija de 2 años, que dijeron se llama Britany, siendo todos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de donde tienen poco de haber llegado a esta ciudad. Las autoridades viales detuvieron en el sitio a la Dra. Deisy Yuliana Arrocha Pérez, de 32 años, residente de la calle Alemania 1136 de la colonia Loma Real, conductora de un auto Ford Aspire modelo 1995 rojo, placas de Texas. 

Los hechos ocurrieron cuando la familia intentaba cruzar el libramiento Monterrey de sur a norte y el auto circulaba a gran velocidad de Poniente a Oriente, produciéndose el brutal impacto. Heriberto González, señaló que el auto venía muy lejos cuando ellos decidieron cruzar, incluso consideró que pudo haberse detenido, pero de lo recio que iba, alta el último momento intentó pararse, pero esto fue demasiado tarde, impactando a su hija y lanzándola por el aire, mientras que su esposa recibió fuerte empellón y ellos se salvaron ya que iban detrás de ellas.

Agentes de tránsito local del área de peritajes se encargaron de detener a la conductora, siendo llevada a las oficinas de vialidad, en donde al elaborarse el peritaje correspondiente se procederá a la consignación del fiscal de turno, que tome cartas en el asunto.